ÁREAS DE PRÁCTICA

Defensa Fiscal

Grupo MORAH te ofrece: Defensa Fiscal, contra créditos o multas derivadas de facultades de comprobación, la autoridad fiscal (SAT o la Secretaría de Finanzas SEFIN) determina créditos fiscales, multas, recargos y actualizaciones, por ello, realizamos una profunda revisión de la actuación de la autoridad, para determinar con detalle si ésta se realizó conforme a derecho, cumpliendo debidamente la Ley. Algunas de las modalidades de facultades de comprobación son las siguientes:

 

- Revisión de gabinete,

- Revisión electrónica,

- Visita domiciliaria,

- Revisión del cumplimiento de obligaciones en expedición de comprobantes Fiscales (CFDI).

 

También contamos con el servicio de defensa contra capitales constitutivos, rectificación de la prima de riesgos de trabajo, reclasificación de la actividad para efectos del seguro de riesgos de trabajo, créditos por visitas para observar el cumplimiento en materia de afiliación y pago de cuotas obrero patronal, emitidos por el Instituto Mexicano del Seguro Social, acércate a nosotros.

 

Asimismo, ofrecemos el servicio de Planeación Fiscal, este servicio se realiza adecuándonos al resultado del análisis efectuado a la actividad, régimen tributario, mercantil, contabilidad, sistemas de control interno y demás aspectos trascendentales para buscar eficientar el recurso económico en el pago de los impuestos, con ello se plantea la realización de planes y estrategias financieras y operativas que consideren todas las disposiciones jurídicas aplicables, que permitan un exacto cumplimiento de las normas y trámites ante las diferentes autoridades administrativas y fiscales.

 

Por último, contamos con apoyo durante procedimientos en materia de visita domiciliaria, revisión de gabinete, revisiones electrónicas y compulsas, tanto del Servicio de Administración Tributaria como de la Secretaria de Fianzas.

 

Acércate a nosotros, tenemos soluciones a tus problemas fiscales.

69-B DEL CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN

Te determinaron un crédito derivado de la aplicación del artículo 69-B del Código Fiscal de la Federación (presuntiva de simulación de operaciones) porque alguno de tus proveedores se encuentra no localizado o no demuestra tener capacidad directo o indirecta (activos personal o infraestructura) no te preocupes, acércate a nosotros, en Grupo MORAH tenemos amplia experiencia en defensa contra presuntivas de simulación de operaciones (EDOS).

 

La autoridad fiscal te público en la lista negra (EFOS), Grupo MORAH, también defiende a las empresas que las autoridades presumen como vendedoras de comprobantes fiscales que amparan operaciones inexistentes, por no acreditar tener capacidad material directa o indirecta (activos, infraestructura y personal).

PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA ADUANERA

Grupo MORAH brinda el servicio contra procedimientos administrativos en materia aduanera, ejercidos por el Servicio de Administración Tributaria, para comprobar la legal estancia en el país de mercancías de procedencia extranjera, de los cuales muchas de las veces derivan créditos fiscales, multas y decomiso de las mercancías. Acércate a nosotros.  

DERECHO ADMINISTRATIVO

Grupo MORAH te ofrece: Defensa Administrativa, contra multas, sanciones o cualquier cantidad liquida fijada por las siguientes dependencias Federales:

 

-Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS).
-Policía Federal (PF).
-Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).
-Comisión Nacional del Agua. (CONAGUA).
-Procuraduría Federal de Protección al Ambiente. (PROFEPA)
-Secretaria de Comunicaciones y Trasportes. (SCT)
-Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE).
-Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT). 
- Auditoria Superior de la Federación (ASF) y Auditoria Superior del Estado (ASE).

- Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Acércate a nosotros, tenemos soluciones para tus problemas administrativos.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Grupo MORAH te ofrece el servicio de asesoría en materia de manejo, explotación y trasferencia, a través de licencias de uso o franquicias, de la propiedad intelectual de tu empresa, acércate a nosotros, tenemos una amplia gama de servicios en materia de intangibles relacionados con derechos de autor y propiedad industrial. 

DERECHO CONTRACTUAL

En Grupo MORAH también nos dedicamos a la realización y preparación de contratos y convenios, tanto civiles como mercantiles, apoyando en todo momento a nuestros clientes en el desarrollo del clausulado al que ambas partes deberán ceñirse a fin de cumplir con su objeto, asimismo se proporciona asesoría integra de las repercusiones tanto legales como fiscales de los mismos. Acércate a nosotros.

DERECHO CORPORTATIVO

Grupo MORAH te ofrece Servicios Corporativos, relacionados con el cumplimiento y asesoría en los siguientes rubros:

- Diagnóstico en el cumplimiento de las disposiciones mercantiles por parte de las empresas.
- Cumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley General de Sociedades Mercantiles.
- Análisis contractual en materia comercial y laboral.
- Asistencia permanente en temas relacionados con obligaciones de seguridad social.
- Asistencia permanente en temas relacionados con obligaciones fiscales de la empresa.

Asimismo, te ofrecemos el servicio de Auditoria Legal, consistente en la asesoría permanente para el pleno cumplimiento de los requisitos legales que genera su actividad comercial, mediante el estudio, análisis, asistencia, planeación y ejecución del cumplimiento de las obligaciones a su cargo.

Acércate a nosotros, detectamos los incumplimientos de obligaciones que pueden vulnerar a tu empresa. 

CONTRA RESPONSABILIDADES DE SERVIDORES PÚBLICOS

Grupo MORAH te ofrece el servicio de defensa contra la determinación de créditos resarcitorios por fiscalización de cumplimiento de los programas establecidos, utilización inadecuada de los recursos públicos e incorrecta aplicación del gasto público, emitidos tanto por la Auditoria Superior de la Federación (ASF) y la Auditoria Superior del Estado (ASE).

AMPARO CONTRA LEYES

Grupo MORAH te ofrece el servicio de amparo contra leyes fiscales, tanto derivadas de la publicación en el Diario Oficial de la Federación, como derivados del primer acto de aplicación de dichas leyes en la esfera jurídica del gobernado, cuando éste considere que los efectos de la ley violan sus derechos fundamentales.

©2023 hecho por Martinez y Batemarco. Creado con Wix.com